El grupo Zona Zero Crew participa por segunda vez de “World Hip Hop Dance Championship” en Estados Unidos. Comenzó con ensayos en la plaza y a pulmón se posicionó ante más de 60 equipos de todo el mundo en representación de Argentina.
Los bicampeones nacionales buscarán consagrase como los mejores del mundo.
“A pulmón”, así cumplieron parte de su sueño los jóvenes que conforman el grupo tucumano de Hip Hop Zona Zero Crew que competirá hoy en las semifinales de “World Hip Hop Dance Championship” en Phoenix, Arizona.
Se trata de la segunda vez que participan de la competencia, el año pasado habían conquistado el puesto 33 de 60 equipos. Sin embargo, este martes con sus destrezas escalaron posiciones y conquistaron un lugar en la semifinal de este campeonato mundial.

Los más de 20 jóvenes que conforman la categoría Mega Crew, que buscará consagrarse campeón mundial de Hip Hop, es bicampeón a nivel nacional y defenderá su título en noviembre.
La competencia se podrá ver a través de los canales de Youtube y de Instagram de Hip Hop International (HHI) Oficial a partir de las 22.